Anahí es fuertemente criticada por declaraciones: "Muy despeinada, muy mal arreglada"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anahí es fuertemente criticada por declaraciones: “Muy despeinada, muy mal arreglada”

El padre Solalinde publicó en redes sociales el video en el que la ex RBD asegura que le importa ayudar a la gente.


Anahí es fuertemente criticada por declaraciones: “Muy despeinada, muy mal arreglada” | El Imparcial de Oaxaca
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 5: Presentation of the singer Anahi as the main caracter of the Soap Opera Dos Hogares of Televisa on April 5, 2011 in Mexico City. (Photo by Alejandro Godinez/Clasos.com/LatinContent/Getty Images)

Las llaman prioridades.

Luego del catastrófico temblor que ocurrió la noche del jueves 7 de septiembre en Chiapas, Oaxaca, CDMX y Tabasco, la primera dama de Chiapas, la cantante y actriz, Anahí usó su redes sociales para enviar ese mismo día, un mensaje en el que le comunicaba a sus fans “que estaba bien”.

https://twitter.com/Anahi/status/906044026226262017

Sin embargo, la gente que vive en Chiapas, estado que rige su esposo Manuel Velasco, no está bien; menos ahora que sufrieron las consecuencias del temblor magnitud 8.2, que destruyó casas y ocasionó la muerte de al menos 90 personas (hasta ahora).

De acuerdo con cifras publicadas se estima que la población afectada es de 350 mil 20 familias; lo que se traduce en un millón 479 mil 575 personas.

Miles de mexicanos se han unido para ayudar a Chiapas con víveres, comida, medicina y ropa. Incluyendo a Anahí, quien mediante redes sociales ha mostrado su cooperación.

La cantante publicó un video en el que se le escucha decir: “Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero…, de verdad, eso ahorita no importa”, dice Anahí.

El padre Alejandro Solalinde, fundador del albergue de migrantes de Oaxaca, Hermanos en el Camino, tomó el video y lo publicó en su propio Twitter, con la leyenda “En manos de quiénes estamos!, #RepiñaElectoral #Muydespeinada”.

El tuit ha sido retuiteado más de dos mil veces.

Más allá de que el hashtag #Muydespeinada seguramente se pondrá de moda, el sacerdote evidenció que en medio de una tragedia nadie se fijaría en el peinado o maquillaje de quien está ayudando.

El padre Solalinde ha recibido todo tipo de mensajes:

Están los que defienden a Anahí.

Anahí es una de las celebridades más seguidas en México, actualmente cuenta con 9.7 millones de seguidores y sigue contando. Su nombre es sinónimo de éxito en muchas partes de Latinoamérica, sobre todo en Brasil.

Si quieres ayudar a todos los mexicanos que resultaron afectados.