¿Vicente Fernández quedará inmóvil tras su caída?, aquí te lo explicamos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Vicente Fernández quedará inmóvil tras su caída?, aquí te lo explicamos

La salud de Vicente Fernández aún es grave, pues sigue intubado; en las últimas horas surgieron rumores donde se afirmaba que podría quedar inmóvil tras la caída que sufrió


¿Vicente Fernández quedará inmóvil tras su caída?, aquí te lo explicamos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La salud de Vicente Fernández aún es grave, pues sigue intubado. En las últimas horas surgieron rumores donde se afirmaba que podría quedar inmóvil tras la caída que sufrió en su casa.

Sin embargo, según su hijo Gerardo Fernández, afortunadamente, están descartados los señalamientos sobre una posible cuadriplejia.

Asimismo, Vicente Jr, visiblemente molesto, reiteró que no se deben caer en las especulaciones, sino esperar lo que digan los médicos y se publique en las redes oficiales de Vicente Fernández.

Solamente los doctores que lo están viendo son lo que ustedes deben de dar fe y tener el entendimiento de que eso es lo que está sucediendo. Lo demás son especulaciones que les pedí que no hicieran caso. Lo que ya está y los médicos que lo están viendo lo ven en las redes de mi papá y en las mías. Eso es todo”

Vicente hijo también comentó que los médicos expertos pueden dar su opinión, pero la realidad solo la saben quienes atienden a su padre, de 81 años.

No me molesta eso, es clásico y lógico. Pero las cosas son como son y como están. Y ustedes deben de dar fe a lo que les estamos diciendo y a los doctores que lo están viendo”

Por otra parte, aseguró que toda su familia está unida y más en estos momentos tan complicados por la salud de Don Vicente Fernández.

Todos estamos viniendo, toda la familia está junta, todos estamos unidos y todos estamos agradecidos con el público”

Quien sigue sin dar declaración es Alejandro Fernández, que al parecer lo han visto entrar al hospital disfrazado de médico para disimular ante los medios.

Es que si ustedes están aquí 24 horas y no lo ven, es que no se están fijando”, finalizó Vicente Jr.


aa

 

Relacionadas: