Filtran la imagen de Harrison Ford para la nueva película de Indiana Jones | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Filtran la imagen de Harrison Ford para la nueva película de Indiana Jones

Por fin ha llegado la primera imagen de Harrison Ford en el set de rodaje de ‘Indiana Jones 5’; el veterano actor vuelve a enfundarse el emblemático traje de arqueólogo


Filtran la imagen de Harrison Ford para la nueva película de Indiana Jones | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Por fin ha llegado la primera imagen de Harrison Ford en el set de rodaje de ‘Indiana Jones 5’. El veterano actor vuelve a enfundarse el emblemático traje de arqueólogo aventurero. Una de las fotografías más esperadas, con la que los fans comienzan a ver cómo la quinta entrega va tomando forma, con la vista puesta en su estreno en cines, para el 29 de julio del año que viene.

Vistiendo su clásica chamara marrón y su sombrero Fedora, el intérprete de 78 años aparece detrás de lo que parece un edificio de una institución pública o una estación de tren antigua. En la instantánea, Ford está acompañado por el productor Frank Marshall y por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

La imagen muestra que, además, el rodaje de la quinta entrega, dirigida por James Mangold, cumple con estrictos protocolos de seguridad sanitaria contra la pandemia del COVID-19, al aparecer tanto el actor como el resto de profesionales con una mascarilla.

La quinta película de la popular saga cinematográfica se rueda cerca de North Yorkshire Moors, en el Reino Unido. La filmación tuvo un ligero retraso después de que el doble de acción de Ford tuviese un incidente con una motocicleta. Afortunadamente, se trató de un accidente leve.

Por otro lado, el equipo rodó secuencias en el ferrocarril de la estación, con un tren de vapor modernizado que fue ambientado para que pareciese un motor de transporte nazi. Ambientada en los años 60, la cinta mostrará el complot de un antiguo científico nazi que ha sido contratado por el gobierno estadounidense para trabajar para la NASA.

Mangold, además de dirigir el filme, coescribe el guion junto con Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. Junto con Harrison Ford, estarán en esta quinta entrega Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.


 

Relacionadas: