Filtran video de Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Filtran video de Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman

Tras el controvertido fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, The Batman se ha convertido en uno de los proyectos más esperados


Filtran video de Zoë Kravitz como Catwoman en The Batman | El Imparcial de Oaxaca

Tras el controvertido fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, y los múltiples retrasos causados por el coronavirus, The Batman se ha convertido en uno de los proyectos más esperados, tanto del Universo DC como del 2022 en general.

Con sólo un tráiler hasta la fecha, el fandom está deseando nuevas imágenes de la película y un nuevo video filtrado muestra algunas escenas inéditas de Zoë Kravitz como Catwoman.

El video en cuestión, filtrado a través de Reddit, es un featurette con entrevistas en el que se da especial importancia tanto a la actriz como a su personaje, Selina Kyle, con imágenes inéditas de la película.

Además, el clip también arroja un poco de luz sobre cómo Kravitz ha preparado su interpretación en el filme dirigido por Matt Reeves, y el tipo de personalidad que tendrá Catwoman en The Batman.

“Selina puede cuidarse sola”, bromea la actriz en el fragmento de entrevista. “Ella realmente quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie más que les defienda. Creo que es ahí donde ella y Batman realmente conectan”, agrega sobre cómo la historia de orígenes de Catwoman se mezclará con la de Bruce Wayne.

El video incluye imágenes inéditas de Selina en una moto, así como una perspectiva distinta de su enfrentamiento con Batman que ya apareció brevemente en el tráiler. En anteriores entrevistas, Kravitz se ha referido a Catwoman como la contrapartida femenina del caballero de la noche.

Tal y como explicó la actriz, mientras que Batman representa la masculinidad, Catwoman hace lo propio con “la feminidad”.

Una feminidad que representa el poder, y es un tipo de poder completamente diferente al poder masculino, un poco más complicado, pero también más suave“, ha asegurado Kravitz.


 

Relacionadas: