Mackie trollea a Holland en el set de Falcon y el Soldado del Invierno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mackie trollea a Holland en el set de Falcon y el Soldado del Invierno

Si hay algo que destaca en el Universo Cinematográfico Marvel es el ambiente amigable que hay entre sus actores protagonistas, para muestra están Anthony Mackie y Tom Holland


Mackie trollea a Holland en el set de Falcon y el Soldado del Invierno | El Imparcial de Oaxaca

Si hay algo que destaca en el Universo Cinematográfico Marvel es el ambiente amigable que hay entre sus actores protagonistas. Prueba de ello es el nuevo video de Anthony Mackie sobre el rodaje de ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, en el que trolea al Spider-Man de Tom Holland.

El actor ha compartido una imagen del rodaje. Rodeado de croma azul, Mackie aparece ‘volando’ y vestido como el nuevo Capitán América. Junto al video, el intérprete escribe que “está despegando” para ir a la casa de Holland. El ‘trolleo’ entre ambos comenzó cuando coincidieron en ‘Capitán América: Civil War’.

Ambos actores estuvieron en bandos opuestos en el brutal enfrentamiento entre superhéroes. De hecho, compartieron varias secuencias luchando, en las que también participaba el Bucky Barnes de Sebastian Stan. Ahora bien, el trolleo entre los dos comenzó cuando aparecieron juntos en una convención.

Durante su panel, Mackie reveló que aún no había visto ‘Spider-Man: Homecoming’, a lo que Holland respondió: “Tampoco he visto la película de Falcon. ¡Oh! Un momento, no hay ninguna…”. Desde ahí, empezó un pique gracioso entre ambos artistas.

Lo curioso es que Falcon no solo ha tenido su propia serie junto con el Soldado del Invierno, sino que tendrá, por fin, su propia película. El nuevo Capitán América tiene una cinta en solitario en marcha, que contará con el showrunner de la serie de Disney+, Malcolm Spellman, y el guionista Dalan Musson.


 

Relacionadas: