¿El hermano menor de Luis Miguel cantaba mejor que él?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿El hermano menor de Luis Miguel cantaba mejor que él?

En uno de los episodios se mostró que mientras el pequeño se encontraba a cargo de su abuela paterna y su tío Tito comenzó a asistir a casting y realizar pequeñas entrevistas


¿El hermano menor de Luis Miguel cantaba mejor que él? | El Imparcial de Oaxaca

Si ya te pusiste al corriente con lo que va de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, seguro te habrá llamado la atención Sergio Basteri, el hermano menor del cantante.

En uno de los episodios se mostró que mientras el pequeño se encontraba a cargo de su abuela paterna y su tío Tito comenzó a asistir a casting y realizar pequeñas entrevistas.

¿La canción en vivo sí ocurrió?

Si te lo preguntaste al ver el episodio la respuesta es SÍ. Sergió asistió en España a una entrevista en donde pudo mostrar el talento que heredó tanto de su papá como de su hermano mayor.

En la vida real Sergio acudió acompañado de Mario Roco, el nombre artístico que usaba Vicente Gallego, hermano de Luis Rey.

A diferencia de lo que mostró el episodio, en la entrevista Sergio menciona que no ha tenido oportunidad de ver a su hermano mayor.

Aquí te dejamos un fragmento de aquella entrevista:

 

Acá también te dejamos un fragmento de Luis Miguel cantantando cuando era pequeño:

 

 

¿Quién te parece que canta mejor?