Estrenará Luis Donaldo Colosio su bioserie en YouTube
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Estrenará Luis Donaldo Colosio su bioserie en YouTube

El candidato de MC a la alcaldía de Monterrey compartirá su serie titulada ‘El Legado’; se narrará la vida política del aspirante para que la ciudadanía lo conozca más


Estrenará Luis Donaldo Colosio su bioserie en YouTube | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
NUEVO LEÓN

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, tendrá su propia bioserie que se trasmitirá por su canal de Youtube y la finalidad es que la gente pueda conocerlo un poco más.

Su equipo de campaña, anunció el estreno de la producción que consta de 9 capítulos cada uno de ellos con una duración de cinco minutos.

“Para que la ciudadanía conozca el pasado, presente y visión de futuro de Luis Donaldo Colosio, el equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey lanza la bioserie El Legado”, estableció su equipo de campaña en un comunicado.

El tráiler ya fue estrenado en redes sociales y narra la vida de Colosio desde su infancia hasta su incursión en la política, pero además contiene testimonios de amigos, familiares y personalidades que vivieron de cerca el desarrollo personal y político del hoy candidato a la alcaldía de Monterrey.

El primer episodio estará disponible el próximo domingo 11 de abril a las 20:00 horas y todos los capítulos quedarán disponibles “on demand”.

La producción se realizó con talento regiomontano y corrió a cargo del equipo de campaña del aspirante emecista. El tema original se llama Una Vela Enciende a Otra y está basado en el legado de Diana Laura Rojas y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El trailer muestra a Luis Donaldo durante la visita que recién realizó a Lomas Taurinas en donde fue asesinado su padre, entonces candidato del PRI a la presidencia de la República.


aa

 

Relacionadas: