Revelan escena nunca antes vista de la pelicula 'El Diablo Viste a la Moda'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revelan escena nunca antes vista de la pelicula ‘El Diablo Viste a la Moda’

En dicha escena que no fue incluida, se puede ver a una ‘Miranda Presley’ mucho más humana


Revelan escena nunca antes vista de la pelicula ‘El Diablo Viste a la Moda’ | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de haberse estrenado hace 11 años, la película El Diablo Viste a la Moda sigue sorprendiendo a sus fanáticos.

Spencer Althouse, editor del sitio Buzfeed, compartió en su cuenta en Twitter una escena nunca antes vista de esta cinta justo en el momento en el que “Andy Sachs” y “Emily Charlton”, interpretadas por Anne Hathaway y Emily Blunt respectivamente, le dan la lista de nombres a “Miranda Priestly” (Meryl Streep) durante la gala de la revista Runway.

“Andy” está a punto de marcharse del elegante evento para acompañar a su novio en su cumpleaños, cuando llega el esposo de “Miranda” con una actitud muy prepotente. En ese momento, ella decide quedarse y distraer al jefe del personaje interpretado por Streep, quien parece intrigado por la actitud de este hombre.

Esta escena permite conocer mejor la vida personal de “Miranda” y por qué siempre está a la defensiva. Finalmente, los productores decidieron mostrar su debilidad en una ocasión, cuando se quiebra frente a “Andy”.


aa

 

Relacionadas: