Video: Hija de Cepillín revela que su papá tuvo dos infartos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Hija de Cepillín revela que su papá tuvo dos infartos

En entrevista, la hija de Cepillín, Aydé González reveló que la familia se pudo despedir del ‘payasito de la tele’ antes de su muerte.


Video: Hija de Cepillín revela que su papá tuvo dos infartos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tras confirmarse la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, su hija concedió una entrevista al programa Hoy donde habló sobre los últimos días de su papá.

Aydé González reveló que su papá sufrió de dos paros cardíacos y su corazón ya no pudo resistir. Entre lágrimas confesó que afortunadamente la familia se pudo despedir del payasito de la tele.

Hija de Cepillín revela como fueron los últimos momentos del payasito de la tele
En su conversación telefónica, la hija de Cepillín confesó que al enterarse que tenía cáncer su estado de ánimo se deterioró.

“No queda de otra más que él descanse en paz. Lo último fue el cáncer y eso le dio para abajo”
Aydé González
Aydé González aprovechó el momento para agradecerle a todas las personas que mostraron su apoyo en las redes sociales.

“Lamentablemente esta mañana falleció. Estamos con un dolor enorme, estoy agradecida con el cariño que le tuvieron a mi papá, hubo mucha gente que nos llamó, mucha cadena de oración, mucha gente que estuvo con nosotros”
Aydé González

En su llamada con el programa Hoy confesó que Cepillín tuvo dos paros cardíacos, del primero pudieron revivirlo, ahí la familia se pudo despedir y posteriormente le dio un segundo paro, pero su corazón ya no pudo soportarlo.

“Él entró en paro, lo revivieron, pero sus órganos ya estaban muy dañados. Después de eso nos pidieron que entráramos uno por uno y yo hablé con él. Luego entra mi hermano con mi mamá, salen y diez minutos después entra en paro y ahí no pudo resistir su corazón que estaba funcionando en 50 por ciento”
Aydé González
Aydé González destacó que ella le pidió a su papá que no se preocupará, que ellos estarían bien.

“Yo pude hablar con él y le dije descansa en paz. Todos vamos a estar bien, no te mortifiques”
Aydé González

La hija de Cepillín destacó que siempre estuvieron con él y que hasta el último momento pudo disfrutar de su comida favorita.

“Siempre es un guerrero, siempre estaba al pie del cañón. Él decía voy a trabajar (…) Estamos pendientes de él, hasta sus últimos momentos le dimos su comida favorita: cabrito”
Aydé González
Entre lágrimas Aydé González destacó que se encuentran en el proceso de trámites, por lo que desconoce que va a pasar con sus restos.

“Lamentablemente dios se lo llevó, yo se lo dejé a su voluntad, porque como hija no quería que sufriera en vida (…) Ahora sí que nunca habíamos estado en este proceso, es esta situación tan difícil”
Aydé González
En ese sentido destacó que a su papá le dolió la muerte de Magda Rodríguez, pero por el Covid-19 sus hijos le habían pedido no ir.