Video: Presentan el tráiler del primer cómic de Alien
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Presentan el tráiler del primer cómic de Alien

Marvel lanzó el tráiler del primer número de la nueva colección de los cómics de Alien.


Video: Presentan el tráiler del primer cómic de Alien | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Alien tendrá sus propios cómics de Marvel, y la compañía acaba de lanzar el tráiler para el primer número de las nuevas historias del xenomorfo, que estará escrito por Philip Kennedy Johnson y dibujado por Salvador Larroca.

Los nuevos cómics de Alien, que también ya tuvo su propio crossover con los héroes de Marvel en las variantes de portadas de algunos cómics clásicos, traerán al universo de terror y ciencia ficción de Ridley Scott nuevas historias y personajes como Gabriel Cruz, un antiguo mercenario de Weyland-Yutani que sobrevivió a un ataque de Alien. Sin embargo, en Alien #1 deberá enfrentarse una vez más al xenomorfo, pero ahora con la ayuda de un androide modelo Bishop.

“Solo como lector y fan, estaba tan emocionado como cualquiera cuando escuché que la franquicia llegaría a Marvel, y cuando me pidieron que ESCRIBA EL LANZAMIENTO, me quedé anonadado. He estado entrenando toda mi vida para este concierto sin saberlo”, dijo Johnson. “Desde que vi ALIEN de Ridley Scott a una edad demasiado joven, he estado OBSESIONADO con el xenomorfo, la representación más icónica del terror en el cine“, agregó.

Aquí está el tráiler del primer número de Alien:

Alien #1 estará disponible a partir del próximo 24 de marzo.

Marvel también acaba de lanzar Marvel’s Aliens Omnibus Volume 1 con algunos cómics clásicos, incluyendo Aliens de 1988, Aliens de 1989, Aliens: Earth War de 1990, Aliens: Genocide de 1991 y Aliens: Hive de 1992.