Yalitza Aparicio conducirá evento previo a los Globos de Oro 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yalitza Aparicio conducirá evento previo a los Globos de Oro 2021

La actriz originaria de Oaxaca participará en los Golden Globes 2021, donde hablará sobre los nominados de este año y compartirá su experiencia en la industria cinematográfica.


Yalitza Aparicio conducirá evento previo a los Globos de Oro 2021 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Yalizta Aparicio formará parte de un evento previo a la entrega de premios en los Golden Globes 2021. Así que dos años después de su debut estelar en la cinta ‘Roma’, la actriz mexicana conducirá un evento televisivo previo a la ceremonia.

De acuerdo con Yalitza Aparicio, conducirá junto con la española Leticia Sahagún un programa para televisión donde se hablará sobre los nominados de este año, y también compartirá sus vivencias en la industria cinematográfica y cómo le ha ayudado a crecer profesionalmente desde su debut en ‘Roma’.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, comentó la actriz en una entrevista para un medio nacional.

A sus 27 años, la joven actriz reconoció que la pandemia obligó a que la ceremonia de los Globos de Oro 2021 se realicen a distancia, pero será una oportunidad para revivir la experiencia de hace algunos años con la película ‘Roma’ del director Alfonso Cuarón.

Yalitza Aparicio mencionó que “se van a remover muchos recuerdos de aquel día”, pero ahora podrá analizar todo desde una perspectiva diferente.

Recordemos que la actriz mexicana fue nominada como mejor actriz por la Academia de Hollywood tras su debut en 2019 con el filme ‘Roma’, nombre del barrio de la Ciudad de México donde creció el director Alfonso Cuarón.

El ganador del Oscar a Mejor Película dedicó la cinta a Libo, la niñera del cineasta y trabajadora doméstica de origen indígena, a quien Aparicio interpreta.

Desde entonces, Yalitza se ha dedicado a ser Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO por los pueblos indígenas.

La ceremonia de los Golden Globes 2021 se transmitirá el próximo domingo 28 de febrero.