Video: Rubí Ibarra, viral por su fiesta de XV años, niega ser candidata a cargo público | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Rubí Ibarra, viral por su fiesta de XV años, niega ser candidata a cargo público

La joven que se volvió famosa en redes fue confundida con Rubí Flores, aspirante a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí.


Video: Rubí Ibarra, viral por su fiesta de XV años, niega ser candidata a cargo público | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El nombre de Rubí Ibarra, quien se hizo famosa en 2016 porque juntó a más de 30 mil a su fiesta de XV años, lo que la hizo viral en redes y después quiso ser cantante sin éxito, ahora resurgió porque la confundieron con Rubí Flores, que sí quiere ser candidata a la alcaldía de Charcas, San Luis Potosí, por Movimiento Ciudadano.

En un video de 45 segundos, Rubí dijo que “esto es totalmente falso, no es verdad. Ni siquiera y estaba enterada de la situación, pero muchas personas me hicieron llegar este tipo de información, veo las páginas y todo y me quedo…”, dice y deja el rostro pausado.

“Y bueno, muchas personas me están empezando a agredir en redes sociales. Me están acosando. Y pues realmente no puedo creer que sean tan ingenuos y crean en páginas amarillistas, porque son amarillistas.”

Destacó que la política no es de su interés y nada que suceda alrededor le importa porque está en sus planes de vida y sus proyectos de estudiar comunicación inclinados hacia la televisión.

“Eso no tiene que ver con la política. En verdad, ¡relájense!”

La verdadera aspirante a la alcaldía se llama Rubí Flores, tiene 22 años y es originaria del municipio de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.


 

Relacionadas: