Video: Yanet García presume su mini vestido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Yanet García presume su mini vestido

Yanet García compartió un video en el que presume su trasero en un mini vestido para todos sus seguidores de Instagram


Video: Yanet García presume su mini vestido | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Una vez más la ardiente mexicana, Yanet García de 30 años de edad, deleitó a sus seguidores con un video de su retaguardia. En esta ocasión lo hizo mientras se tomaba un respiro durante el atardecer.

Yanet García, decidió que era buena idea compartir a sus 13 millones de seguidores un pequeño clip mientras aparecía en el balcón de su casa con un mini vestido en color café y botas altas en color negro que llegaron más arriba de su rodilla.

En el video la modelo, originaria de Monterrey posa de una forma bastante provocativa y aunque muy corto, fue suficiente para que sus seguidores quedaran con la boca abierta y la llenaran de halagos.

La exchica del clima usó un maquillaje ligero, que la hizo lucir bastante fresca y un peinado sin complicaciones, la gurú del fitness enloqueció a más de uno, pues también presumió la figura que cada vez esculpe mejor en el gimnasio.


 

Relacionadas: