Video: Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso

La usuaria @AnaFloreess compartió un video en el que recordó el momento en que Martha Figueroa se refirió a la violencia de género


Video: Acusan al hijo de Martha Figueroa de abuso | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de redes sociales, una joven denunció que Alejandro Vaca Figueroa, hijo de la periodista de espectáculos Martha Figueroa, la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.

En su cuenta de Twitter, la usuaria @AnaFloreess compartió un video en el que recordó el momento en que la comunicadora se refirió a la violencia de género que sufren millones de mujeres y relató su propia experiencia.

Cabe recordar que este lunes, durante la transmisión del programa Hoy, Figueroa desestimó las acusaciones de la youtuber Nath Campos, que habría sufrido una violación por parte de influencer Rix, y la señaló por “haber bebido demasiado”, lo que para la periodista habría provocado tal agresión.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, expresó la denunciante sobre la situación que vivió con el hijo de la periodista.

De acuerdo con la joven, ella salió con Vaca Figueroa y otros amigos a una reunión en la que le ofrecieron un vaso con alcohol, mismo que bebió, pero después de hacerlo perdió la noción y sólo recuerda que despertó afuera del edificio en el que se llevó a cabo la celebración.

“Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás. Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas. Estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro. Él, dos amigos suyos y yo. Tenía 17 años”, aseguró Ana.

La denunciante también aseveró que tiene pruebas de sus acusaciones, y dijo que los jóvenes involucrados aceptaron su culpabilidad por comportarse de manera inapropiada con ella. También destacó que Figueroa la amenazó para que borrara su testimonio de las redes.

La joven también aclaró que decidió hablar de nuevo de su caso tras ver las declaraciones de los conductores de Hoy sobre el abuso sexual que denunció Nath Campos, pues no busca venganza.


aa

 

Relacionadas: