Video: Una tercera víctima denuncia a Vicente Fernández por tocarla inapropiadamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Una tercera víctima denuncia a Vicente Fernández por tocarla inapropiadamente

Tras hacerse viral el primer caso de acoso del cantante, otras jóvenes han compartido sus propias experiencias


Video: Una tercera víctima denuncia a Vicente Fernández por tocarla inapropiadamente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Luego de que en TikTok se hiciera viral un video en el que aparece el cantante Vicente Fernández tocando el pecho de una fan que se acercó a tomarse una foto con él, una tercera chica compartió un video en donde también el interprete la toca de manera inapropiada.

Tras revelarse el primer caso de acoso, Vicente Fernández se convirtió en tendencia en redes sociales y con ello otras jóvenes han compartido sus propias experiencias.

La víctima del primer video reaccionó a la grabación y explicó los hechos en redes sociales. “Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó (que la tocara), más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que vi las fotos con mi mamá”.

La joven detalló que no se percató del momento en que Fernández le tocó un seno, ya que en esa ocasión portaba un brassier con relleno. “Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom”, mencionó.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo”, confesó la joven al ver las reacciones generadas en redes.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, finalizó.

Ante este caso, una nueva denuncia salió a la luz en donde otra usuaria de TikTok asegura que su tía también fue víctima del cantante y muestra la foto en donde también el cantante de ‘Estos Celos’ la toca directamente en el pecho.

Sumado a estos casos, un nuevo video circuló en TikTok en donde se puede ver cómo una fan posa con Vicente Fernández para una foto y él aprovecha para tocarle el seno mientras la abraza por detrás.

Fue el usuario @soyhugox2 quien compartió el video y aunque no se pone la fecha de cuándo ocurrió, algunos aseguran que fue en el 2017, ya que al parecer son recientes pues Vicente Fernández luce muy similar a los otros dos videos que circulan en redes sociales.

@soyhugox2

#fyp #parati #paratii #tiktok2021 #mexico🇲🇽 #colombia🇨🇴 #siguemesoyhugox2 #viral #fouryou #chentefernandez #vicentefernandez

♬ Estos Celos – En Vivo – Vicente Fernández

Al respecto del caso, Vicente Fernández Jr., hijo del intérprete salió en defensa de su papá Vicente Fernández y los señalamientos en su contra, asegurando que en vez de enfocarse en lo negativo, los medios deberían de hacer comentarios sobre la gente que ha ayudado su padre.

“Mi padre y mi madre no han desamparado a los empleados que tienen, a la gente que está en su entorno y que, aunque mi padre está retirado, es de muy buen corazón…Nunca nos ha gustado presumir o hacer mención de las obras buenas, pero yo considero que es lo que debe hacer el ser humano, propiciar y motivar con obras buenas, no con memes o malos entendidos”, mencionó.

Para finalizar, Vicente Fernández Jr., explicó que no es él quien debe aclarar la polémica de su papá, pues él no es el vocero de la familia y, en todo caso quien debe hacerlo es su padre.

Fui violentada y lo defienden a él, reclama joven acosada por Vicente Fernández


aa

 

Relacionadas: