Sarah Kohan le habría pedido a ‘Chicharito’ el divorcio y una pensión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sarah Kohan le habría pedido a ‘Chicharito’ el divorcio y una pensión


Sarah Kohan le habría pedido a ‘Chicharito’ el divorcio y una pensión | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Las noticias en torno a la supuesta separación entre Sarah Kohan y el ‘Chichcarito’ Hernández continúan surgiendo, ya que ahora, se ha revelado que la mujer ya le habría pedido el divorcio, además de una pensión.

De acuerdo con la revista TV Notas, Kohan ya le hizo saber a ‘Chicharito‘ que quiere el divorcio, además de que le solicitará una fuerte suma de dinero para la pensión de los dos hijos que procrearon.

Una fuente cercana a la pareja también le comentó a la revista que los problemas entre ambos comenzaron desde finales del año pasado, cuando la australiana estaba embarazada de la pequeña Nala.

Una de las causas por las cuales habrían comenzado los conflictos es por la mala relación que tenía la modelo con la familia del delantero del LA Galaxy, misma que nunca pudo mejorar desde que comenzaron su noviazgo.

Finalmente, la fuente señala que Javier Hernández aún tiene esperanzas en salvar su matrimonio y espera que su esposa pueda recapacitar para que de esta forma, no se separe por mucho tiempo de sus dos pequeños hijos.

Inicialmente, se había especulado que el rompimiento entre Sarah Kohan y ‘Chicharito‘ se habría dado por una infidelidad con Diego Dreyfus, algo que ha sido desmentido ya en las redes sociales.