Renta la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco, por 35 mil pesos la noche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Renta la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco, por 35 mil pesos la noche

La lujosa construcción está ubicada en una zona exclusiva entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués


Renta la lujosa mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco, por 35 mil pesos la noche | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La lujosa mansión del actor Roberto Palazuelos, ubicada en el exclusivo fraccionamiento Las Brisas, entre el Puerto de Acapulco y Puerto Marqués, en Guerrero, valuada en 60 millones de pesos, está disponible a la renta por 35 mil o hasta 50 mil pesos la noche, dependiendo la temporada.

La exclusiva construcción Casa Ensenada cuenta con una extraordinaria vista al mar, tiene seis amplias habitaciones, cuatro albercas, un cuarto de televisión y dos comedores, de los cuales el principal está diseñado para 10 personas.

Además de las diversas áreas verdes y espacios para tomar el sol, la mansión tiene un amplio espacio para realizar reuniones de hasta 100 personas.

La casa del actor se encuentra frente a una zona de mar virgen, por lo que en temporadas muy específicas es posible presenciar el paso de las ballenas por el puerto mexicano.

El diseño de la mansión está inspirado en la arquitectura típica de la isla de Mykonos, Grecia, lo que convierte a la casa en un espacio único en nuestro país, destacó Milenio.

“Residencia de lujo, llena de detalles por descubrir. Arquitectura minimalista al estilo Mykonos; al fondo el sonido de las olas golpeando las rocas”, describe el anuncio publicado en un sitio web.

La impactante mansión también ha sido escenario de múltiples filmaciones y programas de televisión, entre ellas el reality show “Palazuelos Mi Rey”, protagonizado por el propio actor.