La actriz oaxaqueña, Claudia Martín, protagonizará el remake de la telenovela 'Esmeralda'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La actriz oaxaqueña, Claudia Martín, protagonizará el remake de la telenovela ‘Esmeralda’

La joven actriz Claudia Martín será la encargada de protagonizar la telenovela ‘Sin tu mirada’, la nueva versión del melodrama ‘Esmeralda’.


La actriz oaxaqueña, Claudia Martín, protagonizará el remake de la telenovela ‘Esmeralda’ | El Imparcial de Oaxaca

El productor Ignacio Sada destapó a la actriz que será la protagonista de la nueva versión de ‘Esmeralda’, melodrama que estelarizó Leticia Calderón en el año de 1997 junto a Fernando Colunga, la joven que hará este tierno, pero intenso personaje será Claudia Martín, una nueva promesa de la actuación en México, mientras que la telenovela llevará el nombre de ‘ Sin tu mirada’.

 

“ Agradecida, cien por ciento agradecida, en primer lugar con Nacho Sada por darme esta gran oportunidad, esta enorme responsabilidad, pero también con la empresa (Televisa) por apostar por nuevos talentos que siempre es importante renovarse constantemente”, aseguró Claudia Martín.

Claudia Martín ha participado en telenovelas como ‘Un camino hacia el destino’, ‘Sueño de amor’ y actualmente en ‘Enamorándome de Ramón’, pero sin duda esta es su más grande oportunidad actoral hasta ahora.

😌🌊

Una publicación compartida de Claudia Martín (@claudia3martin) el

Se espera que ‘Sin tu mirada’ inicie grabaciones el próximo 18 de septiembre, mientras tanto el productor seguirá eligiendo al elenco que acompañe a esta bella actriz.

¿A qué saben los colores? 🌈

Una publicación compartida de Claudia Martín (@claudia3martin) el


aa

 

Relacionadas: