Confirman que Emma Stone espera un bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confirman que Emma Stone espera un bebé

Una fuente cercana a la actriz y su esposo, reveló que la pareja está esperando a su primer hijo y parece que todo va viento en popa


Confirman que Emma Stone espera un bebé | El Imparcial de Oaxaca
El Daily Mail publicó fotografías donde se ve a Stone paseando y luciendo una sospechosa pancita.

Este año empezó con una noticia muy alegre para el mundo del espectáculo, pues la actriz estadunidense Emma Stone, de 32 años, será mamá.

Una fuente cercana a la actriz y su esposo, el guionista Dave McCary, reveló a US Weekly que la pareja está esperando a su primer hijo y parece que todo va viento en popa.

“Ella se ve muy feliz y muy emocionada por convertirse en mamá… Se ve muy bien, sana, radiante. Ha seguido en contacto con sus amigos y con su trabajo, siempre se mantiene activa y hace ejercicio todos los días.”

Esta declaración surge días después de que Daily Mail publicara unas fotografías donde se ve a Stone paseando y luciendo una sospechosa pancita.

Emma y Dave empezaron a salir en octubre de 2017 y solo dos años después anunciaron su compromiso, a través de una fotografía en Instagram donde la actriz presume su enorme y hermoso anillo.

Ambos contrajeron matrimonio en una muy privada ceremonia presuntamente en septiembre de 2020.


aa

 

Relacionadas: