Supera ‘Vikingos’ el covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Supera ‘Vikingos’ el covid-19

La segunda parte de la temporada llegó a México a unos días de iniciar el 2021, después de quedar en pausa unos meses debido a la pandemia


Supera ‘Vikingos’ el covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
La primera parte de la sexta temporada de “Vikingos” concluyó en febrero pasado

La segunda parte de la sexta temporada llegó a México a unos días de iniciar el 2021, después de quedar en pausa unos meses debido a la pandemia. Ha sido tanto su éxito que ha saltado de History Channel a Netfl ix y ahora a Amazon, y gracias a un impactante tráiler, sus fanáticos no pueden esperar a ver cómo termina la descendencia de Ragnar Lothbrok.

Creada, escrita y producida por Michael Hirst, la primera parte de la sexta temporada de “Vikingos” concluyó con una batalla épica entre los rus y los vikingos. La serie ha sabido posicionarse entre las mejores, aunque con los años perdió algo de fuerza tras la partida de Travis Fimmel (Ragnar), pero continúa siendo la favorita de gran parte de los espectadores que esperaron con ansias el final de la sexta temporada, la cual significa también el cierre de la historia.

La primera parte de esta sexta temporada estrenó en diciembre de 2019 y concluyó en febrero de 2020, los primeros 10 capítulos dejaron mucha incertidumbre entre sus aficionados por las muchas preguntas sin responder. El Covid-19 atrasó el lanzamiento de la segunda parte de esta última temporada, y volvimos a tener noticias de “Vikingos” hasta la San Diego Comic Con At Home, donde hubo un avance que causó diversas reacciones.

Y sí, con la vacuna contra el Covid-19 llegando poco a poco a México y Estados Unidos, a principios de diciembre se presentó el primer tráiler completo, pero generó algunas confusiones, ya que fue publicado por las cuentas oficiales de Amazon Prime Video. Luego se supo que los productores de la serie llegaron a varios acuerdos con otras plataformas en distintos países, y el creador Michael Hirst decidió que la serie original de History Channel estrenará su última temporada en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania Austria e Irlanda a través de Amazon Prime Video.

Asimismo, de acuerdo a lo anunciado de manera oficial, los 10 últimos capítulos de la serie llegaron a Latinoamérica este miércoles 30 de diciembre a través de Netflix y Fox Premium. Y aunque esto significa el final de una era para muchos fanáticos, recordemos que entre los planes de History Channel se encuentra hacer un spin-off de la serie que probablemente lleve por nombre “Vikings: Valhalla”, y podría lanzarse en 2021 o 2022.


aa

 

Relacionadas: