Habrá más de la mujer maravilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Habrá más de la mujer maravilla

Tuvo el mejor estreno durante la pandemia en cines de Norteamérica, por lo que se autorizó que la película tenga otra entrega sin fecha definida


Habrá más de la mujer maravilla | El Imparcial de Oaxaca
La Mujer Maravilla 3 tendrá un estreno tradicional en cines.

A tan sólo unos días del estreno de Wonder Woman 1984, Warner Bros acaba de confirmar una tercera entrega de la historia sobre Diana Prince. En la cinta, Gal Gadot volverá a protagonizar a la heroína principal, mientras que Patty Jenkins fungirá de nueva cuenta como directora.

Debido a la pandemia por Covid-19, la compañía cinematográfica decidió estrenar sus películas de forma simultánea en cines y HBO MAX. A pesar de ello, Wonder Woman 1984 recaudó más de 16 millones de dólares (330 millones de pesos mexicanos).

batió récords y superó nuestras expectativas en cuanto a visualizaciones y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio. El interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana”. dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Warner Media.

Ante el meteórico éxito en menos de tres días, el director de Warner Bros, Toby Emmerich, anunció que “Wonder Woman 3” llegaría a la pantalla grande dentro de tres o cuatro años, considerando que la cineasta Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron, cuyo estreno está programado para el 2023.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con Gal y Patty, quienes regresarán a concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo”, dijo Emmerich.

Warner Bros aseguró que la tercera película de la Mujer Maravilla tendrá un estreno tradicional en cines. Por lo pronto, la secuela ve a Diana Prince (Gal Gadot) enfrentarse a Cheetah (Kristen Wiig). Pedro Pascal da vida al empresario y también villano Max Lord y Chris Pine regresa como Steve Trevor, el interés amoroso de la protagonista.


aa

 

Relacionadas: