Huatulco: una locación en medio de la naturaleza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Huatulco: una locación en medio de la naturaleza

Los mejores escenarios cinematográficos se encuentran en este paradisiaco lugar


  • Huatulco: una locación en medio de la naturaleza
  • Huatulco: una locación en medio de la naturaleza
  • Huatulco: una locación en medio de la naturaleza

Las Bahías de Huatulco y sus alrededores tienen tanta gran belleza natural que atrae a productores de diversas nacionalidades que trabajan con proyectos de cine y televisión. Este paradisiaco lugar a la orilla del mar posee diversos escenarios que captan la atención de los productores que quedan maravillados desde el momento en el que realizan su recorrido en el lugar para buscar sus locaciones. 

Huatulco tiene una gama de hoteles que van desde hoteles pequeños, hasta hoteles de cinco estrellas en el que los actores se pueden hospedar de manera segura y cuentan con todos los servicios.

En este lugar, el traslado de equipo necesario para la realización de las grabaciones es posible gracias a las diversas vías de acceso. El acceso por mar y por tierra a las playas es fácil y es posible llegar a Huatulco a través de su aeropuerto que cuenta con vuelos nacionales e internacionales, además se puede hacer el viaje hasta este lugar por carretera. 

En cuestión de servicios, hay empresas dedicadas a los banquetes y tienen una amplia gama de alimentos y todo tipo de bebidas ideales para cualquier ocasión, también se prestan los servicios de carpintería, soldadura, pintura y demás oficios necesarios para montar escenarios. Además, la gente de Huatulco está siempre dispuesta a trabajar en la parte de talento, como extras y papeles pequeños, participando en las producciones.

Es importante mencionar que este lugar ya ha sido escenario de varias películas, series, telenovelas, comerciales de televisión y programas especiales además de ser sede de diversos eventos.

Las bahías de Huatulco consienten a los visitantes con servicios de primera calidad, en donde es posible relajarse y disfrutar de diversas actividades de esparcimiento, como observar los amaneceres y atardeceres en el mar. 

Para visitar este lugar actualmente es necesario cumplir con todas las medidas de seguridad que las autoridades recomiendan para el cuidado dela salud y de la gente que vive en este paradisiaco lugar. 


aa

 

Relacionadas: