Paty Navidad asegura que hubo fraude y la victoria es de Donald Trump
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Paty Navidad asegura que hubo fraude y la victoria es de Donald Trump

La actriz arremetió contra la prensa por declarar la victoria preliminar de Joe Biden como presidente de EU


Paty Navidad asegura que hubo fraude y la victoria es de Donald Trump | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La actriz Patricia Navidad quien se ha manifestado a favor de Donald Trump manifestó que las elecciones presidenciales de Estados Unidos fueron un fraude.

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no cante victoria ni se dejan llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no solo en Estados Unidos, sino en México y el mundo #Trump 2020”, publicó.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1325214438794801157?

La también cantante criticó a la prensa que, con base en el conteo de votos, anunciaron la victoria preliminar del demócrata Joe Biden sobre Donald Trump. También se lanzó contra los periodistas que calificó como “dioses” que se creen con derecho de elegir quien es presidente y quién no.

“Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de Donald Trump ¡Aunque duela!”, comentó Navidad.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1325134575660490753?

Cabe mencionar que la actriz apoyó el discurso del actual presidente estadounidense sobre un “fraude electoral”, de hecho, compartió un clip donde presuntamente se observan alteraciones en las casillas electorales.


aa

 

Relacionadas: