Video: Ana Bárbara estuvo a punto de sufrir un accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Ana Bárbara estuvo a punto de sufrir un accidente

La cantante reveló que sufrió un gran susto cuando fueron a recoger a su hermano al aeropuerto.


Video: Ana Bárbara estuvo a punto de sufrir un accidente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ana Bárbara siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales donde comparte su día a día con sus fanáticos, sin embargo alertó a sus seguidores ya que reveló que estuvo a punto de sufrir un terrible accidente de tráfico.

En sus Instagram Stories la cantante reveló que gracias a la habilidad de su prometido, Ángel Muñoz, así como a la astucia de su hermano Antero Ugalde -quien iba de copiloto- pudieron evitar chocar.

De acuerdo con la famosa había salido toda la familia en Los Ángeles cuando su hermano notó que había ocurrido un accidente que involucró a varios vehículos y casi ellos se suman al incidente.

“La vida no la tenemos comprada. Quiero decirles que acabamos de librar un accidente cañón de una carambola, gracias a la astucia de Anterito, cuéntanos”
Ana Bárbara

El hermano se Ana Bárbara tomó la palabra para contar lo que había sucedido. El suceso ocurrió cuando transitaban por una vialidad de Los Ángeles, tras haber ido a recoger a su hermano Antero al aeropuerto.

“Veníamos, hubo un accidente por alcance, yo de repente veo, choca y en ese momento le digo, hay problemas en la pista, gracias a él, pero principalmente a mí que yo fui el que le dije que se frenara”
Antero Ugalde

A pesar del accidente de tráfico, la familia pudo disfrutar su día paseando en bicicleta. Ana Bárbara no ha parado de compartir fotos y videos junto a su hermano.

La famosa se encuentra muy feliz por su compromiso con Ángel Muñoz, a pesar de que ha querido mantener los detalles de su boda en secreto, en entrevista para ‘Venga la Alegría’ confesó que han decidido esperar un tiempo hasta que la pandemia pase.

“Todavía no sabemos, estamos esperando que termine todo esto, que pase todo este trance de la pandemia y a tomar la decisión, porque ahorita sería muy precipitado ver fechas para la pachanga”
Ana Bárbara