Fortnite revela el sking de Daredevil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fortnite revela el sking de Daredevil

Este sking estará disponible para quien gane la Daredevil Cup del Marvel Knockout Super Series que inicia el 14 de octubre.


Fortnite revela el sking de Daredevil | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Daredevil llegará a Fortnite esta semana, pero no será tan fácil hacerse de su sking. Epic Games anunció que sólo los ganadores del Daredevil Cup, la primera de varias copas que formarán parte del Marvel Knockout Super Series, podrá llevárselo puesto.

Marvel Knockout Super Series tendrá cuatro copas competitivas y culminará el 21 de noviembre con una final que tendrá una bolsa de 1 millón de dólares. Y como un bono adicional, cualquier jugador que participe en las cuatro copas recibirá el exclusivo Nexus War Glider.

“Marvel Knockout es un giro de Operation: Knockout en el que tu equipo utiliza superpoderes para ser el mejor equipo en el cuadro del torneo. ¡Lucha junto a tu equipo contra enemigos en una pelea eliminatoria de 4 asaltos! ¡Cada ronda, tu equipo recibirá un conjunto diferente de poderes para luchar contra oponentes con habilidades reflejadas!”, afirma Epic Games en un comunicado.

“Los mejores equipos de cada región obtendrán el atuendo de Daredevil antes de que llegue a la tienda de artículos”, explica la compañía. La primera copa del torneo será este miércoles 14 de octubre y las tres restantes serán en noviembre.

Si tienes iPhone es muy probable que no puedas jugar este torneo dado que el juego a no esta disponible para iOS. Fortnite Chapter 2 – Season 4 está actualmente en curso en las otras plataformas


 

Relacionadas: