Netflix confirma más temporadas de The Movies that Made Us
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix confirma más temporadas de The Movies that Made Us

Estas son las 12 películas que tendrán su propio episodio en las siguientes temporadas de la serie.


Netflix confirma más temporadas de The Movies that Made Us | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Después de una exitosa primera temporada de The Movies that Made Us, en la que vimos cómo se filmaron cintas clásicas como Home Alone y Ghostbusters, Netflix confirma otras tres temporadas de la serie. Esta constará de 12 episodios divididos en tres partes e inicia con algunos clásicos de horror para este clima otoñal, como A Nightmare on Elm Street, Halloween y Friday the 13th.

En la primera temporada de la serie, que se estrenó a finales de 2019, ya vimos el proceso por el que pasaron Dirty Dancing, Home Alone, Ghostbusters y Die Hard para llegar a la gran pantalla. Ahora, la serie del también creador de The Toys that Made Us (cuyo primer episodio estuvo dedicado a nada menos que a Teenage Mutant Ninja Turtles y sus creadores), Brian Volk-Weiss, vuelve con 12 episodios nuevos de películas clásicas.

Esta es la lista completa, sin orden en particular, de cintas que tendrán su propio episodio en las siguientes temporadas de The Movies that Made Us:

Jurassic Park (Parque Jurásico)
Forrest Gump
Back to the Future (Volver al Futuro)
Pretty Woman (Mujer bonita)
Aliens (Aliens: El regreso)
Nightmare before Christmas (El Extraño Mundo de Jack)
Elf
RoboCop
A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la Calle del Infierno)
Friday the 13th (Viernes 13)
Halloween
Coming to America (Un Príncipe en Nueva York)

Aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la nueva temporada. Sin embargo, a juzgar por la selección que contiene varios títulos clásicos de terror, puede que falte muy poco para ver lo nuevo de The Movies that Made Us en la plataforma de streaming. Si Netflix cree que vamos a pagar por ver más contenido de películas viejas de los 80 para capitalizar nuestra nostalgia$$… puede que esté en lo cierto.