Dragon Ball Super: revelan diseño de Trunks
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Dragon Ball Super: revelan diseño de Trunks

¿El Ultra Instinto de Trunks del Futuro sería más poderoso que el de Goku?


Dragon Ball Super: revelan diseño de Trunks | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Dragon Ball Super llegó para salvarnos de la oscuridad en que nos metió DBGT y con ella también llegaron nuevas y más poderosas transformaciones, como el Ultra Instinto o el Super Saiyajin Dios. Aunque estas solo han sido desbloqueadas por Goku y Vegeta, este arte de Trunks del Futuro nos deja verlo con el poder máximo desarrollado hasta el momento.

https://youtu.be/mNoWxHatPa0

Este arte conceptual fue hecho por Chry_Insi_Art, un dibujante que se especializa en fanarts de Dragon Ball Super y todas las demás facetas y líneas temporales de la obra de Akira Toriyama. En este caso, nos regaló una forma mucho más poderosa de Trunks del Futuro, que por supuesto superó todos los límites de su propio cuerpo y consciencia hasta llegar al Ultra Instinto.

El resultado es un tanto extraño, porque hasta el momento ningún otro personaje ha logrado despertar este poder, salvo Goku, pero es claro que poder ver a otros con esta misma habilidad sería grandioso, sobre todo porque como van las cosas, de un momento a otro el futuro y el presente vuelven a estar en riesgo.

Dragon Ball Super es uno de los más grandes éxitos del manga japonés durante este 2020, logrando cautivar a toda su audiencia con un nuevo enemigo muy poderoso y un drama que no veíamos en Dragon Ball desde la muerte del Androide 16 en la saga de Cell.

Si quieres seguir la historia de Dragon Ball Super y los últimos acontecimientos de este manga y anime que ya nos regresó a Trunks del Futuro y nos trajo grandes batallas en el Torneo de Poder donde Goku despertó el Ultra Instinto, no olvides checar la cobertura que hacemos de este nuevo arco contra Moro (spoiler alert, de una vez, si es que vas a entrar):

Cobertura del manga de Dragon Ball Super

Foto: Internet