Video: Marvel 616, la serie documental sobre La Casa de las Ideas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Marvel 616, la serie documental sobre La Casa de las Ideas

La antología documental tendrá ocho episodios, explorará todo el mundo creativo que rodea a Marvel y será exclusivo de Disney+.


Video: Marvel 616, la serie documental sobre La Casa de las Ideas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Disney+ lanzó el primer tráiler de Marvel 616, una serie documental que explora el mundo creativo de Marvel, contando la historia de los artistas que hicieron grande a la Casa de las Ideas, las mujeres pioneras de sus comics, personajes olvidados, cosplayers, fans y mucho más.

El tráiler muestra que algunas de las historias ocurrirán fuera de Estados Unidos, así que es probable que veamos algunos compatriotas aparecer por ahí. También emociona saber que dedicarán un espacio al Spider-Man japonés.

Marvel 616 es una producción de Marvel New Media con Supper Club. Los productores ejecutivos de la serie son Joe Quesada, Shane Rahmani, Sarah Amos, John Cerilli, Harry Go y Stephen Wacker para Marvel; y Jason Sterman, Brian McGinn y David Gelb para Supper Club.

Foto: Internet

Cada episodio cuenta con un director diferente, ellos son: David Gelb, Gillian Jacobs, Clay Jeter, Paul Scheer, Andrew Rossi, Sarah Ramos Brian Oakes y Alison Brie.

Marvel 616 será una de las primeras series originales de Disney+ que llegarán a Latinoamérica oficialmente. El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estará disponible en México el próximo 17 de noviembre.


aa

 

Relacionadas: