Funimation confirmó la fecha de llegada a México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Funimation confirmó la fecha de llegada a México

Además confirmó que llegarán más de 200 animes a la plataforma.


Funimation confirmó la fecha de llegada a México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Funimation cumplirá su promesa y llegará a México antes de que acabe este año. La plataforma de streaming de anime confirmó que se estrenará en nuestro territorio en diciembre de 2020, y afirmó que llegará con más de 200 títulos que incluirá anime y películas. Los animes llegarán con subtítulos, a excepción de unos cuantos que contarán con doblaje latino.

Funimation anunció en Twitter que sí llegará a México antes de que se acabe el año. Y lo hará con una amplia biblioteca de “más de 200 series disponibles” que incluirán ultima temporada de Attack on Titan, My Hero Academia, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Cowboy Bebop, Steins;Gate, Love Live! Sunshine!!, Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer, para mencionar algunos de los más conocidos.

Las series que estén disponibles con doblaje latino fueron realizadas en colaboración con el estudio de doblaje The Kitchen. Hasta ahora se ha confirmado que My Hero Academia, Assassination Classroom Block Dale, Steins Gate, Overlord y Tokyo Ghoul contarán con doblaje al momento de su estreno en la plataforma.

Funimation también llegará a Brasil durante este año, aunque por ahora no se han confirmado otras regiones en América Latina para que se estrene la plataforma. Sin embargo sabemos que nuestros vecinos también son muy aficionados de este contenido audiovisual, por lo que no sería sorpresa que se abriera camino ahí en un tiempo.

Funimation es una plataforma de Sony Pictures Entertainment y Aniplex que opera en la actualidad en seis países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Este año se sumarán México y Brasil a la lista de países en los que está disponible el servicio, pues “los espectadores en Latinoamérica se encuentran entre los más apasionados del mundo” tratándose de anime, declaró el CEO de Funimation. El total de su catálogo suma unas 13,000 horas de contenido.


aa

 

Relacionadas: