Yara Shahidi será Campanita en el live action de Peter Pan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yara Shahidi será Campanita en el live action de Peter Pan

Será la primer afroamericana en interpretar a Tinkerbell en una película live action de Disney.


Yara Shahidi será Campanita en el live action de Peter Pan | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Yara Shahidi acaba de ser elegida para interpretar a Tinkerbell (Campanita) en Peter Pan and Wendy, la nueva adaptación Live action que Disney hará de los personajes. La actriz será la primera mujer afroamericana en interpretar al personaje. Shahidi será la primera mujer negra en asumir el papel en la pantalla.

Shahidi se une a un elenco que presenta a Jude Law como el Capitán Garfio, con Alexander Molony como Peter Pan y Ever Anderson como Wendy. La película será dirigida por David Lowery, con un guión de Toby Halbrooks y producción de Jim Whitaker.

Alexander Molony protagonizó la serie de Disney Junior Claude, Anderson llevó a cabo el papel de una versión joven de Alice Abernathy en Resident Evil: The Final Chapter. Sí, Ever es hija de la mismísima Milla Jovovich.

Peter Pan y Wendy será una adaptación directa de la versión animadas 1953 hecha por Walt Disney. Es la última de una larga lista de adaptaciones de acción en vivo del estudio y parece, si las cosas no cambian, llegará directamente a Disney Plus, el servicio de streaming de la Casa de Mickey.