Siddhartha ofrecerá concierto con 'sana distancia'; checa toda la información
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Siddhartha ofrecerá concierto con ‘sana distancia’; checa toda la información

El concierto contará con estricto protocolo de sanitización y medidas para respetar la distancia entre el público que asistirá al evento


Siddhartha ofrecerá concierto con ‘sana distancia’; checa toda la información | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO

Si ya te cansaste de estar encerrado y ya te aburriste de buscar videos en YouTube, ¿por qué no romper la rutina sin arriesgar la salud?

Siddhartha ofrecerá el próximo 26 de noviembre a las 21:00 horas un concierto con sana distancia en el Open Air de la  Arena Ciudad de México.

El cantante presentará temas de ‘Memoria Futuro’, su álbum más reciente que lo llevó a presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional con sold out.

El concierto contará con estricto protocolo de sanitización y medidas para respetar la distancia entre el público que asistirá al evento.

El Open Air contará con 250 módulos de 2×2 x2.x2mts cada uno con capacidad para hasta 6 personas. Los módulos estarán separados entre sí con una distancia de 1.5 mts.

Protocolos:

  • Se tomará la temperatura al ingresar y durante el show
  • Uso obligatorio de cubrebocas durante la estancia
  • Modulos de gel antibacterial en zonas de circulación
  • Baños fijos en constante sanitización

aa

 

Relacionadas: