Video: Marvel libera trailer de 'WandaVision' en entrega de los Emmy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Marvel libera trailer de ‘WandaVision’ en entrega de los Emmy

Vision usa su traje clásico de los cómics en el primer tráiler de WandaVision.


Video: Marvel libera trailer de ‘WandaVision’ en entrega de los Emmy | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La primera Sitcom de Marvel Studios, la serie de WandaVision, acaba de estrenar su primer tráiler al estilo de The Dick Van Dyke Show (1961). El tráiler de WandaVision se estrenó durante la transmisión de los premios Emmy.

Tal parece que Wanda y Vision se encuentran atrapados en un sueño o en una dimensión alterna como producto de la mente de Scarlett Witch. En el tráiler, el primero en cuestionárselo es Vision cuando mantiene una conversación con una mujer que le advierte que está muerto tras Infnity War (2018). Lo que también podría una confirmación de que WandaVision se desarrollará después de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame (2019). Pero lo mejor también ha sido descubrir que, además de Wanda, Vision también aparecerá con su traje clásico de los cómics.

Aquí está el el primer tráiler de WandaVision:

WandaVision se estrenará en Disney+ a finales de 2020. El reparto incluye a Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (Visión), Kat Dennings (Darcy Lewis), Randall Park (Agente Jimmy Woo), Teyonah Parris como una Monica Rambeau y Kathryn Hahn.