Angie, de los ‘Vázquez Sounds’ impacta con su belleza a nueve años de cover de Adele
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Angie, de los ‘Vázquez Sounds’ impacta con su belleza a nueve años de cover de Adele

A nueve años de darse a conocer con el cover ‘Rolling in the Deep’ de Adele, te sorprenderá lo hermosa que es Angie del trío pop ‘Vázquez Sounds’ a los 19 años.


Angie, de los ‘Vázquez Sounds’ impacta con su belleza a nueve años de cover de Adele | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A nueve años de su debut con el cover ‘Rolling in the Deep’ de Adele, cuando tenía 10 años, Angie de los ‘Vázquez Sounds’ hoy luce más que hermosa.

Hoy, a sus 19 años, la vocalista de los Vázquez Sounds interpretó ‘Someone Like You’ en Tik Tok e impresionó como cuando tenía 10 años. Además, lució su larga cabellera negra.

Angie se dio a conocer con el trío pop ‘Vázquez Sounds’ al lado de sus dos hermanos. Hoy, a sus 19 años, luce más que hermosa.

La joven nacida en Mexicali, Baja California, ganó notoriedad por primera vez a los 10 años cuando su banda ‘Vázquez Sounds’ subió el video de su cover de ‘Rolling in the Deep’, una canción originalmente interpretada por la cantante británica Adele a fines de 2011.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de FANS DE LOS VAZQUEZ SOUNDS (@angievazquezv) el

El video fue tan profesional que se volvió viral y el grupo causó tal sensación en Internet tanto en México como en países hispanohablantes.

Tan así que fueron buscados por medios internacionales para hablar del proceso para la grabación del videoclip.


aa

 

Relacionadas: