Serie animada de Harley Quinn tendrá una nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Serie animada de Harley Quinn tendrá una nueva temporada

La temporada 3 de Harley Quinn se estrenará en el servicio de streaming de HBO Max, que llegará a México en 2021.


Serie animada de Harley Quinn tendrá una nueva temporada | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La fantabulosa serie animada de Harley Quinn fue renovada para una tercera temporada, a pesar de que su futuro estaba en duda debido a la incertidumbre por el servicio de streaming DC Universe, que se convertirá en el hogar de los cómics de DC. Sin embargo, la serie tendrá una tercera temporada que se transmitirá a través del servicio HBO Max.

Al igual que las series de Teen Titans y Doom Patrol, la serie animada de Harley Quinn también se mudará a HBO Max para seguir contando las aventuras de Harley y Poison Ivy, que en esta ocasión narrará los orígenes del personaje, y seguirá abundando la problemática de las relaciones tóxicas, según revelaron los creadores de la serie, Patrick Schumacker y Justin Halpern.

“Creo que vamos a ver… vamos a sumergirnos un poco más en la vida de Ivy y luego en la historia. Orígenes. Creo que vamos a hacer eso”, dijo Halpern. Además, añadió: “Eso es lo más importante para nosotros”, dijo Halpern. “Lo que hemos discutido de forma preliminar es la idea de que estos dos personajes han tenido muchas relaciones tóxicas en el pasado. Aunque Ivy y Kite Man no eran tóxicos, tampoco era una relación igualitaria, ¿sabes? Él la amaba. mucho más de lo que ella lo amaba”, explicó a Entertainment Weekly.

Por el momento, la serie de Harley Quinn no tiene fecha de estreno, dadas las circunstancias cortesía de la pandemia. HBO Max estará disponible en México y Latinoamérica en 2021.