¿Lady Tacos de Canasta apareció en el video de Lady Gaga?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Lady Tacos de Canasta apareció en el video de Lady Gaga?

Lady Gaga lanzó este viernes 18 de septiembre el videoclip de “911”, el cual causó mucho ruido.


¿Lady Tacos de Canasta apareció en el video de Lady Gaga? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Lady Gaga paralizó ayer, viernes 18 de septiembre, Twitter tras el estreno de su nuevo videoclip “911”, el cual está lleno de detalles, entre ellos, una escena la cual han comparado con el caso de Lady Tacos de Canasta, por lo que muchos tuiteros se han preguntado: ¿Lady Tacos de Canasta apareció en el video de Lady Gaga?

Partamos desde el principio:

El pasado 20 de agosto, policías de la Ciudad de México interceptaron a Lady Tacos de Canasta, por lo que se desató un forcejeo en el que la tradicional mercancía de la vendedora terminó tirada en calles del Zócalo capitalino.

El altercado quedó grabado por la propia afectada, pues cuando trabaja siempre transmite en vivo a través de su página oficial de la plataforma Facebook.

Esto ocasionó la molestia de miles de personas que le exigieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum que hiciera algo al respecto.

Y así fue, pues Lady Tacos de Canasta ya tiene su propio local ubicado en el centro de CDMX.

Recordemos la escena:

La similitud con Lady Gaga

El nuevo video de Gaga tiene miles de detalles que poco a poco los fans de la cantante han revelado; uno de ellos tiene que ver con esta situación que le pasó a Lady Tacos de Canasta.

Resulta que en una parte de “911” aparece un cuadro con una mujer tirada en el piso viendo sus alimentos perdidos, mientras un policía la ignora; mientras esto sucede, dos jóvenes se toman una selfie, una mujer parece estar pidiendo ayuda por un muerto que hay y unos médicos quedan atónitos con lo que ven.

Este detalle lo descubrió el tuitero @DaaveAr, quien compartió la escena con el texto: “La injusticia de Lady Tacos de Canasta aparece en el video de 911 de Gaga”.

Te dejamos el video de Lady Gaga para que compruebes la escena, la cual aparece a partir del minuto 2:45.

aa

 

Relacionadas: