Henry Cavill regresaría como Superman
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Henry Cavill regresaría como Superman

¿Dejará Henry Cavill de armar computadoras para volver a ser Superman?


Henry Cavill regresaría como Superman | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Henry Cavill podría regresar muy pronto, en su papel de Superman, para una nueva película de Warner Bros. Así lo confirmaron fuentes que aseguran que el actor ya firmó un contrato para interpretar al superhéroe en al menos una cinta más.

Esto no sería raro, pues Cavill ya ha manifestado su deseo de volver a ser Superman una vez más.

De acuerdo con The Cultured Nerd, fuentes cercanas a Henry Cavill aseguran que el actor ya firmó un contrato con Warner Bros. para volver a ser Superman en otra película de DC. Esto habría ocurrido después de que Cavill, junto con otros actores, hiciera una propuesta a Warner con un nuevo proyecto de Superman.

Después del fracaso que fue Justice League en 2017, los fans han pedido el regreso de Henry Cavill como Superman y el de Ben Affleck como Batman (que ocurriría en la próxima The Flash, posiblemente con Ezra Miller). The Cultured Nerd señala que, por ahora, el acuerdo solamente implica una película de Superman que sería dirigida por Joss Whedon (sí, con todo y la controversia ante las acusaciones de malos tratos por parte del director, hechas por miembros del rodaje de Justice League).