¿José Eduardo y Zac Efron son idénticos?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿José Eduardo y Zac Efron son idénticos?

El actor “trolleó” a su hijo José Eduardo Derbez a través de redes sociales al confundirlo con el famoso estadounidense.


¿José Eduardo y Zac Efron son idénticos? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La relación entre Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo siempre ha tenido como base un humor pesado, y en esta ocasión el actor lo comparó con Zac Efron.

A través de redes sociales, el también director aprovechó para “trollear” al hijo que tuvo con Victoria Ruffo. Y es que, después del reality “De viaje con los Derbez” al parecer ahora se llevan aún mejor.

Por ello, Eugenio Derbez compartió una imagen de Zac Efron, asegurando que era su hijo José Eduardo.

José Eduardo, ¿no que seguías soltero?”, escribió Derbez.

En la imagen, el actor que se volvió famoso gracias a la trilogía de “High School Musical” aparece con lentes oscuros y barba, el nuevo look que le vimos en la serie de Netflix “Con los pies sobre la Tierra”. E incluso algunos seguidores de Derbez afirmaron que Efron sí se parece, de lejos, a José Eduardo. ¿Será?

Esta es la foto que compartió Eugenio Derbez:

José Eduardo Derbez asegura que su hermana Aislinn es la favorita

Asimismo, esta semana, José Eduardo compartió un video detrás de cámaras de “De viaje con los Derbez”. Ahí, habla de la relación con su papá y afirmó que su hermana es la consentida.

Aislinn es la consentida. Porque a ella no le exige tanto como a Vadhir y a mí. Bueno, creo que a mí es al que más me exige”, dijo el hijo de Derbez.


aa

 

Relacionadas: