La maldición del 28: famosos que murieron en ese día | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La maldición del 28: famosos que murieron en ese día

Y es que mientras todos estaban preparados para celebrar un homenaje por los cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, se dio a conocer que en la madrugada del 28 de agosto falleció Manuel “Loco” Valdés.


La maldición del 28: famosos que murieron en ese día | El Imparcial de Oaxaca

La muerte de Manuel “Loco” Valdés tomó por sorpresa a muchos en el medio de la farándula, y es que a pesar de su delicada condición de salud, pocos pensaron que su fallecimiento llegaría pronto.

Al respecto, algunas personas en redes sociales se dieron cuenta de que no es el primer integrante de la farándula que murió un 28; lo que causó revuelo e intriga.

https://twitter.com/MiriDVela/status/1299359079589179399

Y es que mientras todos estaban preparados para celebrar un homenaje por los cuatro años de la muerte de Juan Gabriel, se dio a conocer que en la madrugada del 28 de agosto falleció Manuel “Loco” Valdés.

Esto opacó cualquier conmemoración para “El Divo de Juárez”, pues el integrante de la dinastía Valdés era considerado como un estandarte de la comedia, además de que su carrera tuvo una trascendencia de más de 70 años.

Otros famosos que murieron el 28

Fue una usuaria de redes sociales quien se percató que no solo Juan Gabriel murió un 28 de agosto, también otras grandes figuras del entretenimiento perdieron la vida un día como este, pero de otro mes.

“Dalleció El Loco, el día del cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel 28 de Agosto; Chespirito murió el 28 de Noviembre, José José murió el 28 de Septiembre”, escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.

Y sí, confirmando las fechas, Roberto Gómez Bolaños murió un 28 de noviembre de 2014; mientras que José José falleció el 28 de septiembre pero de 2019.

Otros más bromearon con que un “un 28 de enero también murió Lamberto Quintero”, pero algunos más mencionaron que si una muerte cae en 28 de diciembre sería considerada como una “broma”.

Lo que es un hecho, es que muchos celebraron la tenebrosa observación de la coincidencia de la “maldición del 28”.


 

Relacionadas: