Christian Nodal derrama amor por Belinda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Christian Nodal derrama amor por Belinda

Aunque para algunos esta unión se trata de nada más y nada menos que un truco publicitario, otros aseguran que esto va muy en serio, al grado de que ambos están realmente enamorados.


Christian Nodal derrama amor por Belinda | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los que se están amando sin freno ni restricciones son Belinda y Christian Nodal, la parejita del momento que todo el tiempo se está expresando su amor; justo como lo que confesó el cantante en sus redes sociales.

Aunque para algunos esta unión se trata de nada más y nada menos que un truco publicitario, otros aseguran que esto va muy en serio, al grado de que ambos están realmente enamorados.


Al menos eso fue lo que compartió Christian Nodal en sus redes, donde dijo que “Belinda era el amor de su vida” e incluso reveló que le gustaría casarse con ella y ya hasta piensan en el nombre de sus hijos.

Las fans se mostraron sorprendidas, pues aunque el intérprete de regional mexicano suele ser muy honesto en sus redes, esta vez sí se mostró completamente desinhibido al hablar sobre su romance.

Mira lo que el intérprete de “Probablemente” dijo sobre el futuro que ve al lado de Belinda.

Así la declaración de amor a Belinda, derraman miel

“Es la mujer que yo amo y lo que digan los demás me vale madr*s, yo estoy bien contentote”, dijo hace unos días el cantante en entrevista para una radiodifusora de Monterrey.

Christian Nodal dejó ese detalle muy en claro cuando reveló que Belinda es el amor de su vida y que le gustaría que se casaran.

screenshot de preguntas de nodal en sus redes
Instagram Stories @nodal

“¿Quién es el amor de tu vida?”, le preguntaron, a lo que él respondió “La ratoncita que me está preguntando” acompañado de varios emojis de corazón, por lo que seguramente fue la misma Belinda quien lanzó la pregunta.

screenshot de preguntas de nodal en sus redes
Instagram Stories @nodal

Además, reveló que quiere llegar al altar con la rubia y bella chica; así que de ser real esta relación, seguramente pronto alguno de los dos podría dar la sorpresa con la propuesta.

screenshot de preguntas de nodal en sus redes
Instagram Stories @nodal

 

Y ya hasta están pensando en los hijos…

Algunas fans también se dieron cuenta que cuando le preguntaron sobre el nombre que le quiere poner a sus hijos, él respondió que “Noah”, justo como Belinda comentó que le gustaría llamar a un bebé.


aa

 

Relacionadas: