Murió Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Murió Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers

La banda Red Hot Chili Peppers informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Jack Sherman, quien fue el primer guitarrista de la agrupación.


Murió Jack Sherman, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La banda de rock californiana, Red Hot Chili Peppers confirmó que Jack Sherman, quien formara parte de la agrupación como guitarrista dentro de los primeros años del grupo, falleció a los 64 años, así lo anunciaron a través de sus redes sociales, una noticia que lamentaron los fans de Red Hot Chili Peppers.

Jack Sherman fue el guitarrista de Red Hot Chili Peppers durante sus primeros años. Sherman participó en el primer disco de la banda y compartió con ellos una gira por Estados Unidos.

“A La familia RHCP nos gustaría desear a Jack Sherman un agradable viaje hacia los mundos del más allá, dado que ha fallecido. Jack tocó en nuestro primer álbum, así como en nuestra primera gira por Estados Unidos”, indicó la banda.

Hasta el momento no se ha informado la causa de la muerte de Jack Sherman, pero la banda mencionó que guarda buenos recuerdos del ex guitarrista.

“Era un tipo único y le agradecemos por todos buenos, malos y regulares momentos. Paz en la plataforma de salida”, agregó el comunicado.

Sherman se unió al grupo en 1983, con el que grabó su primer álbum homónimo Red Hot Chili Peppers en 1984 y escribió varias de las canciones del segundo disco Freaky Styley antes de ser sustituido en 1985.

Posteriormente, colaboraría con el grupo en otros discos como Mother’s Milk de 1989, además de trabajar con Bob Dylan en su álbum Knocked Out Loaded de 1986, así como en varios obras de estudio de George Clinton.

Con éxitos como “Give it away” o “Californication”, Red Chili Peppers ha vendido más de 80 millones de discos, y en 2012 ingresaron en el Salón de la Fama del Rock and Roll.


aa

 

Relacionadas: