Afirman que por 'celos' Belinda corrió a concursante de La Voz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Afirman que por ‘celos’ Belinda corrió a concursante de La Voz

Fans del programa acusaron en redes sociales a Belinda de correr por celos a una concursante que ‘coqueteaba’ con Christian Nodal


Afirman que por ‘celos’ Belinda corrió a concursante de La Voz | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Antes de que se hiciera público el romance entre Belinda y Christian Nodal había una concursante de La Voz que era relacionada con el cantante.

Desde que inició ‘La Voz’, Yuli Flores, exconductora de Multimedios, fue relacionada con Christian Nodal porque el cantante mostraba una actitud muy coqueta con ella. Sin embargo, la concursante es casada y tiene un hijo.

Ahora los fans de este programa acusaron en redes sociales a Belinda de correrla por “celos”, pues, según ellos, a la cantante de música pop no le parecieron esos coqueteos.

Incluso, algunos comentarios que se pueden leer en redes afirman que la razón por la que Christian Nodal se deshizo de ella, la semana pasada, se debió a los problemas que le ocasionó con Belinda.

Aunque es cierto que Nodal sacó de su equipo a Yuli, Belinda la salvó para darle una segunda oportunidad. Sin embargo, el día de ayer Belinda tuvo que sacarla de la competencia y esto fue tomado muy mal por los fans del programa que alegaban que todo se trataba de celos.

‘Yuli canta muy bien, cómo es posible que la saquen’ / ‘Me parece una decisión muy rara de Belinda sacarla a estas alturas’ /  ‘Belinda estaba muy celosa de ella porque su novio babeaba por ella’, son algunos de los muchos comentarios que pueden leerse en las redes sociales de La Voz Azteca.

Cabe señalar que Belinda además fue muy linda con Yuli y si esta serie de rumores fueran ciertos, entonces ella no la habría rescatado en primer lugar.


aa

 

Relacionadas: