Durante Premios Juventud, J Balvin revela que se está recuperando de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Durante Premios Juventud, J Balvin revela que se está recuperando de Covid-19

El cantante colombiano confesó que el virus lo atacó muy duro y pidió a sus seguidores extremar precauciones


Durante Premios Juventud, J Balvin revela que se está recuperando de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, reveló la noche de este jueves que actualmente se encuentra recuperándose del COVID-19, enfermedad que le “ha dado muy duro”.

Así lo confesó el reguetonero durante la entrega de los Premios Juventud 2020, donde por medio de un mensaje grabado desde su casa en la ciudad de Medellín, Colombia pidió a todos extremar precauciones porque la emergencia sanitaria es real.

“En estos momentos estoy saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro.

“Así que envío un mensaje a la gente que me sigue, a la juventud, a la gente en general que se cuiden, que esto no es un chiste, que el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, dijo el también productor discográfico.

Dicho anuncio lo comunicó al recibir el premio al ‘Video con el mensaje más poderoso’ por su clip musical de la canción “Rojo”, el cual cuenta la trágica historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, provocado por enviar un mensaje de texto mientras conducía para dirigirse al hospital a presenciar el nacimiento de su hija.

El colombiano encabeza las nominaciones de los galardones con 12, seguido de Karol G con nueve, mientras que debajo de estos se encuentran Bad Bunny con ocho, Anuel AA con siete y Daddy Yankee y Manuel Turizo, con cinco cada uno.

Tras confirmar su contagio por COVID-19, J Balvin se une a la larga lista de artistas latinos que también han resultado infectados, sumándose así a Karol G, Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Cabe mencionar que la edición de este año de los Premios Juventud se realizó a puerta cerrada y con numerosas medidas de seguridad sanitarias a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que incluso los artistas grabaron sus presentaciones durante la semana y únicamente en vivo se realizó la entrega de los premios con numerosas ausencias.


aa

 

Relacionadas: