Aseguran que político podría estar encubriendo a Livia Brito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aseguran que político podría estar encubriendo a Livia Brito

Un político la podría estar encubriendo para que no enfrente su responsabilidad en las agresiones físicas que ella y su pareja propinaron al paparazzo Ernesto Zepeda en Cancún


Aseguran que político podría estar encubriendo a Livia Brito | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El escándalo para Livia Brito parece no terminar, y es que ahora resulta que un político la podría estar encubriendo para que no enfrente su responsabilidad en las agresiones físicas que ella y su pareja propinaron al paparazzo Ernesto Zepeda en Cancún.

Quien reveló los mensajes que habrían intercambiado la actriz cubana y un político fue De Primera Mano, y estas pruebas podrían comprometer más a Livia y su pareja Mariano Martínez.

En los mensajes presentados, vemos a Livia Brito agradecer al político Juan del Rosal por su apoyo:

Anoche apenas me reuní con él (paparazzo) y tomé rivotril porque no podía dormir y me levanté a las 11 am, quedamos en que yo te iba a escribir primero, pero la verdad no podía abrir los ojos en la mañana. Mil, mil gracias por todo Juan, me has ayudado mucho”.

En otro mensaje exhibido en el programa de Imagen Televisión, vemos cómo la cubana pide que eliminen las evidencias que la comprometen en el caso, tales como sus huellas dactilares en los objetos que ella y su pareja le arrebataron a Zepeda.

Que limpien los libros, credenciales, todo, todo lo que estaba en la mochila porque yo toqué todo. Los videos del elevador y todo ya se borraron”. Incluso, la cubana se dice dispuesta a entregar a Zepeda sus objetos personales pero a cambio de que “le otorgue el perdón”.

¿Qué dice el político?

Al respecto, el político mencionado por el programa de Imagen Televisión aseguró en el mismo espacio que esas conversaciones son reales pero no las escribió él, pues su celular se perdió por “varios días” en Cancún.

Actualmente Livia y su novio enfrentan una denuncia por agredir físicamente al paparazzo, quien resultó con una herida en la cabeza, misma que ameritó siete puntadas por el golpe fuerte recibido. También le quitaron sus documentos personales, mochila y hasta las llaves de su vivienda.