Filtran fotos sobre el romance de Verónica Castro con Yolanda Andrade
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Filtran fotos sobre el romance de Verónica Castro con Yolanda Andrade

Vieron muy juntitas a Verónica Castro y Yolanda Andrade en un viaje que realizaron al extranjero. Entérate.

Filtran fotos sobre el romance de Verónica Castro con Yolanda Andrade | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Verónica Castro y Yolanda Andrade siguen dando de qué hablar luego de que se filtrara una foto que ventilaría el romance entre ambas. Se les vio juntas en lo que sería un viaje a París.

En la fotografía, la actriz y la conductora aparecen abrazadas y vestidas con un atuendo similar compuesto de un suéter negro, blusa blanca, jeans y tenis. Posan y sonríen a las afueras de la catedral de Notre Dame.

La imagen que fue retomada por el programa De primera mano de Imagen Televisión, sería una de las pruebas que confirmaría que hubo una relación. Incluso, se recordó que Yolanda Andrade confesó en el pasado que viajaron a Europa.

Fue durante una entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, donde Andrade destapó el romance con Castro. También dejó en claro que se había casado con una mujer muy famosa en Ámsterdam, tratándose de su exesposa.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, quien presentó la fotografía de Verónica Castro y Yolanda Andrade, la relación de las famosas era un secreto a voces. Destacó que ‘todo el medio’ lo sabía.

En su momento, Yolanda Andrade aseguró que existía la evidencia del amor con la madre del cantante Cristian Castro. Destacó que vivieron muchos momentos importantes de los cuales no revelaría a detalle para evitar una discusión con Verónica.

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y claro que hay fotos, y claro que hay video, pero no vale la pena, yo no me quiero pelear con Verónica. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación”.

Verónica Castro negó boda con Yolanda Andrade

A diferencia de Andrade, Castro siempre negó tener una relación con ella, asegurando que se trataba de una las bromas que comúnmente hace la presentadora de televisión.

“Creo que es una broma como las que hace siempre Yolanda. Es una boda de broma (…) ya las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso y no es el momento de hablar de ello”.

 

Relacionadas: