Paola Rojas conquista a todos al mostrar cuerpazo en bikini azul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Paola Rojas conquista a todos al mostrar cuerpazo en bikini azul

Paola Rojas fue captada en las playas de Tulum luciendo su cuerpo en un bikini azul que dejó sin palabras a todos sus seguidores.


Paola Rojas conquista a todos al mostrar cuerpazo en bikini azul | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La guapa conductora del noticiero Al Aire, Paola Rojas, se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de Tulum, Quintana Roo, en donde presumió el tremendo cuerpazo que se carga.

La periodista derrochó sensualidad con un diminuto bikini de color azul con el que dejó a más de uno con la boca abierta. Pocas veces se le ha visto posar con poca ropa.

Paola Rojas presumió sus curvas al natural

Con un sexi y ajustado bikini azul que resaltaba sus delineadas curvas, Paola Rojas conquistó a los turistas, que al igual que ella, disfrutaban de las paradisíacas playas de Tulum.

La conductora se relajó durante su viaje, pues le ayudó a salir de la rutina y se cargó de buenas vibras para regresar con más punch a su programa. ‘Esos días me ayudaron para estar de regreso con más energía’, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así mostró#PaolaRojas que posee un trasero envidiable 😍🤯

Una publicación compartida por Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

Tras 100 días de cuarentena por la pandemia de COVID-19 que se vive en el mundo, la locutora aprovechó la apertura de las playas para viajar y tomarse algunos días de descanso.

Paola Rojas impacta a sus seguidores de Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Paola Rojas impresionó a sus seguidores luciendo tremendo cuerpazo dentro del mar y desató cientos de halagos y comentarios en los que destacaron lo espectacular que se ve.

‘Divina’; ‘Bello paisaje’; ’Bella por dentro y por fuera’; ‘Guapa’; ‘Te ves espectacular’; ‘Eres lindísima’; ‘Súper cuerpoc’; ‘Eres wow’; ‘Además de talentosa, guapísima’; fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa conductora en dicha publicación.

Es poco común que la locutora comparta imágenes en traje de baño, por lo que cuando lo hace causa verdadera euforia, pues sus fans no pierden la oportunidad de decirle que tiene tremendo cuerpazo y lo guapa que es.


aa

 

Relacionadas: