Video: Revelan las graves secuelas que sufre el fotógrafo que golpeó Livia Brito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Revelan las graves secuelas que sufre el fotógrafo que golpeó Livia Brito

No creerás lo que ha enfrentado el fotógrafo para recuperarse de la golpiza de Livia Brito.


Video: Revelan las graves secuelas que sufre el fotógrafo que golpeó Livia Brito | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

¿Triste final? Tras mes y medio de que Livia Brito y su novio propinaron tremenda golpiza a un fotógrafo, este relató cómo ha vivido tras el ataque. Contó que no se ha podido recuperar al 100 por ciento.

Durante una entrevista para TVyNovelas el fotógrafo Ernesto Zepeda dijo que físicamente se encuentra bien. Sin embargo, desde el día de la golpiza se le desarrollaron padecimientos que no ha podido superar.

Sobre este punto, Zepeda indicó que ha tenido episodios de alteración de sueño, así como ansiedad y mucha tensión a consecuencia de la agresión. Recordó que los golpes le dejaron una herida en la cabeza que le ameritó siete puntadas.

Además de las secuelas emocionales, el fotógrafo agregó que enfrenta una grave crisis económica ya que se quedó sin su instrumento de trabajo. Lo anterior luego de que Livia Brito y su pareja destruyeran su cámara.

A pesar de esta incómoda situación, Ernesto Zepeda aseguró que apenas el fin de semana del 8 y 9 de agosto pudo volver a trabajar. Por tal motivo, espera recuperar de nuevo sus ingresos y emparejar su situación económica.

Para poder retomar su actividad laboral, el agredido mencionó que pudo desempeñarse gracias a que un amigo le rentó una cámara. Destacó que además de la golpiza de Livia Brito, la pandemia también lo dejó sin chamba durante tres meses.

Cuestionado sobre si ha mantenido contacto con la actriz, Zepeda respondió que tras la reunión que tuvieron días después del incidente no han vuelto a hablar. No obstante, remarcó que la demanda continúa en contra de Brito.

Fotógrafo asegura que siguen las investigaciones contra Livia Brito

Continuando con su relato, Ernesto Zepeda precisó que las investigaciones siguen su curso a pesar de que la contingencia sanitaria ha hecho un poco tardío el proceso. Con ánimos alentadores enfatizó que las autoridades correspondientes siguen recabando evidencias.


aa

 

Relacionadas: