Will Smith producirá nueva versión de El Príncipe del Rap
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Will Smith producirá nueva versión de El Príncipe del Rap

La nueva serie no será una comedia, sino un drama y contará con un guion de Morgan Cooper.


Will Smith producirá nueva versión de El Príncipe del Rap | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Hace unos meses les contamos sobre una versión sombria del El Príncipe del Rap (The Fresh Prince of Bel-Air)creada por el director Morgan Cooper en un tráiler que se convirtió en un viral de Internet. Su trabajo fue tan impresionante que el propio Will Smith se puso en contacto con él y ahora están trabajando en una nueva versión de El Príncipe del Rap. Pero la nueva serie no será una comedia, sino un drama.

De acuerdo a informes publicados por The Hollywood Reporter la serie ha estado desarrollándose durante más de un año y Cooper coescribirá el guión y será el productor de la serie. Peacock, HBO Max y Netflix están todos en el proceso de licitación para la serie.

La productora de Smith, Westbrook Studios, junto a Universal TV son los encargados de la producción junto con los productores originales Quincy Jones, Benny Medina y los creadores de la serie Andy y Susan Borowitz. Chris Collins estará al mando como showrunner.


aa

 

Relacionadas: