Confirman ruptura de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Confirman ruptura de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

La modelo y el ex mandatario de México están separados desde hace dos meses, confirma Raúl de Molina de “El Gordo y la Flaca”.


Confirman ruptura de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Mientras Tania Ruiz lucha contra el Covid-19, el cual le fue detectada hace unos días, todos nos preguntamos: ¿Dónde está Enrique Peña Nieto? ¿Está contagiado? Hasta el momento nadie lo sabe; sin embargo, se da a conocer la razón por la que el ex Presidente de México no acompaña en estos momentos a la modelo.

De acuerdo con Raúl De Molina, titular del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”, Tania y Enrique están separados desde hace aproximadamente dos meses.

Pese a que la potosina felicitó en redes sociales al ex mandatario, la realidad es que ellos no se ven desde hace varias semanas, se habrían distanciado tomando como pretexto la pandemia por coronavirus.

Cabe mencionar que desde hace meses se ha venido informado sobre la ruptura, misma que ha negado tantas veces Tania; no obstante, en esta ocasión a De Molina se lo habría confirmado un amigo allegado a los novios (ahora ex).

Hasta el momento los involucrados no han confirmado ni desmentido el informe. Por su parte, Ruiz, pese a estar sufriendo los síntomas del Covid, reapareció en Instagram donde mandó un mensaje a sus seguidores agradeciendo el apoyo así como informó estar pasándola bien y por ratos mal -en cuestión de salud-.

Tania Ruiz 09.45.13

aa

 

Relacionadas: