Video: Una vaca arruina intenso perreo de Ana Bárbara
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Una vaca arruina intenso perreo de Ana Bárbara

La cantante bailaba sexymente hasta que notó la presencia de una vaca, salió huyendo. 


Video: Una vaca arruina intenso perreo de Ana Bárbara | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet
Ahora que se mantiene alejada de los escenarios, Ana Bárbara tiene mucho tiempo libre mismo que aprovecha para apapachar a su familia pero también a sus fans lanzando divertidos pero también sexys videos de TikTok.

Recientemente la cantante le regaló a sus millones de fans grandes carcajadas y es que publicó en la popular aplicación el video que la muestra huyendo de una vaca.

Verás, la cantante perreaba intensamente junto a una chica a mitad de un campo cuando de pronto sintió a su espalda la intensa mirada de una vaca. Corrió un poco para alejarse y aunque el animal solo la miraba de pronto reaccionó y echó a correr en su dirección. El sexy momento se arruinó.

Video del momento en que vaca aterroriza a Ana Bárbara:

@anabarbaraoficialEl verdadero tiktok es que 2 veces se nos quiso ir la prieta (así se llama la vaca enojona) por la retaguardia a🤣 ##viral ##fyp ##comedy ##parati♬ original sound – anabarbaraoficial

Las reacciones no se hicieron esperar: “siempre que vamos al rancho de mi abuelo le tengo miedo a los toros pero a las vacas, no”, “Qué buena onda compartir tus días en el campo”, “Te van a poner los cuernos, literalmente hablando”, “Oleee, nos arruinó el bailecito”, le expresaron.

Cabe mencionar que actualmente la artista se encuentra en San Luis Potosí, donde radica su padre Don Antero Ugalde, a quien fue a visitar y a quien le agradece la vida y lo que actualmente es.

“La vida tiene sus bemoles pero hay momentos que la vuelven especial y dónde el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutarla, están implícitos en una imagen. Gracias por la vida papá”, escribió la cantante junto a la foto donde posa al lado de su progenitor.

https://www.instagram.com/p/CDsCH0tDmvK/?utm_source=ig_embed