Jonás Cuarón dirigirá una película del Chupacabras al puro estilo de Guillermo del Toro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Jonás Cuarón dirigirá una película del Chupacabras al puro estilo de Guillermo del Toro

El hijo de Alfonso Cuarón dirigirá la próxima película del chupacabras que llegará a Netflix.


Jonás Cuarón dirigirá una película del Chupacabras al puro estilo de Guillermo del Toro | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La leyenda del Chupacabras llegará para saciar su hambre a Netflix y la compañía eligió a Jonás Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón (por si el apellido te resultaba familiar), que fue el conguionista de Gravity (2013). Pero ahora Jonás será el escritor y director de la nueva película sobre el chupacabras.

Según informó Deadline, Netflix eligió a Jonás para dirigir una película sobre el chupacabras, una de las mayores leyendas urbanas de América, que describe a un monstruo que se alimenta de los animales de granja, en especial de la sangre de las cabras. Pero la historia parece que tendrá un inesperado girado al puro estilo de Guillermo del Toro, con un tierno relato que incluye a un adolescente llamado Alex que hace una inesperada amistad con un joven chupacabras a quien tendrá que salvar en “la aventura de su vida”, según explica el informe. La película será producida por 26th Street Pictures de Chris Columbus.

Después de obtener una enorme oportunidad como guinista en Gravity, Jonás Cuarón se trasladó a la dirección con su primera película Desierto (2015), que fue protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Gael García Bernal. La película del chupacabras aún no tiene un fecha de estreno pero la premisa suena similar a The Shape of Water con un monstruo menos horrible que la sociedad y que debe ser salvado por una noble alma.

26th Street también se encuentra desarrollando The Christmas Chronicles 2, que está siendo dirigida por Columbus y que será lanzada a finales de este año.